Visual Basic - Saber tamaño de una foto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Saber tamaño de una foto

Publicado por Javier (14 intervenciones) el 19/12/2001 12:53:02
Hola a todos.Necesito saber como obtener la anchura y altura de una foto para colocar el objeto picture en el formulario dependiendo de estos dos parametros.A lo mejor es facil pero no lo se.

Gracias de antemano y saludos para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber tamaño de una foto

Publicado por Jon (2 intervenciones) el 19/12/2001 20:22:13
No tienes por que saberlo, en las propiedades, debajo de picture, tienes una propiedad que se llama algo asi como strech, si la pones a true, la foto se ajustara al tamaño que hayas puesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber tamaño de una foto

Publicado por Javier (14 intervenciones) el 20/12/2001 05:43:15
Gracias , pero lo que tengo que hacer es al reves.Ajustar el tamaño del picture al de la foto para que esta este proporcionada y no pierda calidad.Gracias de todas formas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber tamaño de una foto

Publicado por ese_mero_soy_yo (2 intervenciones) el 26/12/2001 23:53:53
No te compliques es preferible que el onjeto que utilizas sea una image y no una picture, aunque si lo que quieres es trabajar el doble lopuedes hacer en c{odigo, en mouse move, ingresas el height, width, top y left, y right, que deseesesto es , para que cuando muevas el puntero (en tiempo de ejecucion) se "autoajuste tu picture , NOTA: NO TRABAJES EL DOBLE, UTILIZA LA IMAGE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar