Visual Basic - Desproteger modulo en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desproteger modulo en VB

Publicado por Victor R (2 intervenciones) el 16/06/2009 18:05:27
Tengo un modulo protegido en VB 6, ¿como podria desprotejerlo? agradezco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Interesante ...

Publicado por El Sarcasmos (4 intervenciones) el 16/06/2009 19:15:09
¿Protegido? ¿en alguna caja fuerte, auto blindado, o en dónde y cómo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interesante ...

Publicado por Usuario (24 intervenciones) el 16/06/2009 23:44:30
Jejeje....otro que anda detras de un descompilador.
Victor, hay una forma facil a la vez que elegante de desproteger un modulo ajeno.

Consiste en observar su funcionamiento. Luego vas añadiendo codigo hasta que consigas que haga lo mismo. Si encima lo hace mejor ya hay como para cagarse y revolcarse por la mierd*.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger modulo en VB

Publicado por Jaime guerrero (361 intervenciones) el 18/06/2009 00:46:03
protegido??? si te refieres al candado que sale dale clic derecho y te sale la opcion para quitarle el candado.

Ahora, si lo que tienes es un exe y lo quieres descompilar, pues mejor entede el funcionamiento del programa. ahora si no lo comprendes pues busca en google que es lo que quieres hacer. yo no soy participe de descompilar programas ya hechos, no es etico. Ahora, si no es tu caso, no hagas cosa a estas lineas y solo chequea la primera :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar