Visual Basic - Msgbox Que no muestre boton solo advertencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Msgbox Que no muestre boton solo advertencia

Publicado por CARLA (8 intervenciones) el 18/06/2009 17:10:18
hola, a todos quiero saber si es posible crear una ventana en el msgbox que no me muestre ningun boton, solo que le diga al usuario el mensaje que quiero mostrar y ya.

ejemplo: El Codigo No Existe

y que luego se cierre la ventana con un timer

gracias al que me pueda ayudar y al que no tambien .....saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msgbox Que no muestre boton solo advertencia

Publicado por el feo (2 intervenciones) el 18/06/2009 18:47:51
no
el MsgBox no tiene algo como para controlar con un timer el que se cierre
pero hacerte uno tu, usando un form para ello no es muy dificil, sino pregúntale a ese tal
jaime guerrero el nuevo "experto" de este foro quien se ha dedicado a "responder" a preguntas ya contestadas y a repetir respuestas de otros
chécale para que veas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox Que no muestre boton solo advertencia

Publicado por CARLA (8 intervenciones) el 25/06/2009 14:20:11
paso 1 : crear un form2 en la parte de diseño necesitaras un label (el mensaje que requieras dentro del) un control timer que contendra las siguientes lineas de codigo:

Private Sub Timer1_Timer()
Timer1.Enabled = False
Unload Me
End Sub

este lo que hace es que al cumplirce el tiempo realice esa accion devolviendome al form1 (que es el form principal)

paso 2: en las propiedades del timer colocar en la poopiedad Interval el tiempo que quieres que tarde.

paso 3: en el form1 colocas donde tenias el msgbox o donde tu programa requiera la funcion "timer"

Load Form2
Form2.Show

y listo asi lo hice .....................bueno obviamente agradeciendo a todas las personas que me ayudaron a solventar este problema bye saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar