Visual Basic - GPS en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GPS en visual basic

Publicado por Jéssica (1 intervención) el 18/06/2009 23:52:02
Hola!!Ante todo no sé si estoy escribiendo mi problema donde debo. A ver si alguien puede ayudarme porque estoy un poco, bastante desesperada.
El tema es que tengo que hacer un trabajo de un GPS en visual basic. Tengo que leer un archivo en el que aparecen los datos de latitud, longitud,hora, nº satelites.....
Mi problema es que en el programa la localización del google maps no es la correcta(me aparece en algun lugar de Madrid) cuando me tendría que aparecer en Vivero(Galicia).
Las coordenadas de latitud y longitud son correctas porque si yo accedo a la pagina de google maps y meto mis datos(latitud y longitud) sí que me aparece en vivero.Si alguien pudiera ayudarme!!!!!!Le estaría muy agradecida. GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GPS en visual basic

Publicado por Fernando (20 intervenciones) el 19/06/2009 00:34:14
Prueba esto a mi me funciona.

ShellExecute Me.hWnd, vbNullString, "http://maps.google.es/maps?q=" & LatSigno & LTrim(Str(Latitud)) & "," & LongSigno & Longi & "+(" & Adodc1.Recordset("Comentario") & " - " & Adodc1.Recordset("Comunidad") & ")", vbNullString, "C:", 1

Aunque yo los datos los cojo de una BD , supongo que sabras acondicionarlo, las variables LatSigno y LogSigno es si hay que poner el menos para el este o sin signo para el oeste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GPS en visual basic

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 19/06/2009 11:08:39
Quizá está metiendo las coordenadas de "Vivero" que es el nombre de un establecimiento comercial.

Intenta con las coordenadas de "Viveiro, Lugo, GA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS en visual basic

Publicado por Edder (1 intervención) el 07/07/2013 02:05:35
Hola,
Vi que habías preguntado en la pagina de lawebdelprogramador sobre un programa que estas haciendo para un gps, yo quiero hacer algo asi pero no tengo las bases no se si tu me puedes ayudar saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GPS en visual basic

Publicado por andres (2 intervenciones) el 07/08/2013 18:16:07
hola yo tambien busco informacion de lo mismo podrian ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar