Visual Basic - base de datos compartida

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos compartida

Publicado por ivancho (8 intervenciones) el 19/06/2009 17:32:03
hola a todos, soy un poco novato en VB y tratare de explicarme lo mejor posible. deseo hacer una aplicacion con acceso a datos DAO con el objeto data y las tablas en acces, pero requiero que mi aplicacion pueda correr en red, es decir que usuarios de otros equipos puedan consultal, dar de alta, etc. a la base de datos, en concreto que tambien puedan utilizar la base de datos. me gustaria saber si tengo que desarrollar la aplicacion como normalmente se haria como si fuese para un solo equipo y si es hasta ya terminada la aplicacion cuando se modifica para correr en red, o bien tengo que hacer algo diferente desde el principio.
de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos compartida

Publicado por Jaime guerrero (361 intervenciones) el 20/06/2009 00:35:23
"NO USES DAO, USA ADO."!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lo mejor, ya que DAO es tecnología recontra antigua.

Cuando tengas tu connectionString como ruta de base de datos access pones \ServidoAccesscarpetacompartidaBAdededatos.mdb

Eso es todo. claro, que todos los usuarios deben tener acceso de escritura y lectura en esa carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar