Visual Basic - Nº maximo de archivos a comprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nº maximo de archivos a comprimir

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 26/06/2009 15:04:51
Hola muy buenas de nuevo, vuelvo a dar la lata con la compresion de archivos. Les cuento:
Encontre un programa donde comprimia archivos que es el siguiente:
http://www.elguille.info/colabora/vb/zip32dll.htm.
Tuve un problemilla con este programa que ya lo solucione, pero ahora tengo otro. Creo que con el codigo de este programa no se pueden comprimir mas de 100 archivos, es esto cierto?? Si es asi me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar este problema y si no a ver si me pueden facilitar alguno otro codigo con el que pueda comprimir archivos sin que se me reduzca el nombre de los mismo como pasa con el pkzip.

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nº maximo de archivos a comprimir

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 26/06/2009 17:09:17
' esto te dice que sean solo 100
Public Type ZIPnames

s(0 To 99) As String

End Type

reemplaza el 99 por el valor que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nº maximo de archivos a comprimir

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 29/06/2009 09:21:34
Muchas gracias Jaime, lo he probaldo y me funciona correctamente, lo que pasa es que no me deja ponerle mas de 3999.
Le he puesto :

Public Type ZIPnames
s(0 To 3999) As String
End Type

Con esto lo hace bien, pero si pongo :

Public Type ZIPnames
s(0 To 4999) As String
End Type

A la hora de depurarlo me salta un mensaje cuando lo compilo que dice:
"Demasiadas variables locales no estaticas"
no se si no deja poner mas de 4000 archivos, sabes si esto es asi?, sino no importa porque con esta cantidad me viene bien.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nº maximo de archivos a comprimir

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 30/06/2009 17:36:06
como te dice el mensaje, "Demasiadas variables locales no estaticas" , lo que indica que se estan declarando demasiadas variables. no tiene nada que ver con que no se puedan mas de 4000. busca en google ese mensaje de error, por ahi seguro encuentras la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar