Visual Basic - Activar la herramienta analisis de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Activar la herramienta analisis de datos

Publicado por Roxy (4 intervenciones) el 27/06/2009 21:09:54
Hola, necesito ayuda, se que este foro pertenece solo a Visual Basic pero coloque mi inquietud en el foro correspondiente y no he obtenido respuesta. A lo mejor aqui alguien me pueda ayudar. La duda es la siguiente como activar la herramienta de analisis de datos de excel desde un CommandButton en visual basic para aplicacion. No encuentro la manera de que al pulsar el control se me active directamente esa herramienta.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar la herramienta analisis de datos

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 30/06/2009 17:59:28
graba una macro, has lo que necesitas y luego la detienes. por ultimo, entras al codigo y ahi vez que comandos ejecuta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar la herramienta analisis de datos

Publicado por ROXY (4 intervenciones) el 02/07/2009 01:02:38
Hola Jaime, bueno lo de grabar la macro para activar el cuadro de Analisis de Datos y ver que se graba en la macro ya lo hice y no graba nada si solo abro el cuadro de analisis de datos. Pero si yo selecciono por ejemplo para hacer el histograma y selecciono los rangos de entrada etc, si se graban esos pasos en la macro.
Pero yo solo necesito que al pulsar el boton en VBA me abra solamente la herramienta para analisis de Excel es decir el cuadro de analisis de datos, no que me active directamente el histograma. no se si me explique bien. bueno si puedes ayudarme te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar