Visual Basic - cber cAFE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Emerson Palacio Otalvaro

cber cAFE

Publicado por Emerson Palacio Otalvaro (2 intervenciones) el 29/06/2009 16:24:28
Hola a todos:

apenas estoy iniciando en el mundo de la programacion, estoy con vb 2008 edition expres mis coonosimientos de programaciopn son muy pocos pero si tengo buenas bases de algoitmos.
lo que quiero es saber si alguien tiene un manual con la explicasion del msdn de vb 2008 pues lo nesecito de caracter u si laguien me puede aser el favor de desirme como sonseguirlo o menviarmelo se lo agradeseria mucho.
o si me pudieran mandar un codigo fuente o algo en lo cual me pudieran explicar para que sirve cada comando en vb.

de ante mano gracias en todo lo que me puedan colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿cber cAFE?

Publicado por El Sarcasmos (4 intervenciones) el 29/06/2009 18:26:39
Bueno, para incrementar tus "coonosimientos de programaciopn" y tus buenas bases de "algoitmos" entramos en materia:

No entiendo para qué quieres una "explicasion" del msdn aunque lo "nesecites de caracter" (?), pues la MSDN es explicativa por sí misma.

Respecto a lo otro que quieres: " u si laguien me puede aser el favor de desirme como sonseguirlo o menviarmelo se lo agradeseria mucho. " Si lo puedes traducir se te podría entender y ayudar.

Y eso de que si te podemos mandar un código fuente para explicarte para qué sirve cada comando en VB lo veo en chino, la verdad (son bastantes comandos, funciones, controles y demás).

Deberías entrar a la página de El Guille (http://www.elguille.info/), ahí podrás encontrar bastante material.

También te convendría tomar unas clases o cursos de gramática, ortografía y redacción, que buena falta te hacen; la programación y la ortografía no están reñidas.

P. D. no veo la relación entre el título de tu "Asunto" con lo que pides en el texto o mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de emerson

RE:¿cber cAFE?

Publicado por emerson  (2 intervenciones) el 30/06/2009 05:02:16
1) VEO QUE CRITICAS MI ORTOGRAFIA.
PUES TE INFORMO QUE LA ORTIGRAFIA ES SOLO PARA PESONAS FALTA DE DESTINO Y CON GANAS DE DINERO O SERA MEJOR DECIR QUE ,
DISE MAS UN SABIO CUANDO CALLA QUE UN TONTO CUANDO HABLA.

O ES MEJOR AUN. UN TONTO CUANDO CALLA QUE UN SABIO CUANDO HABLA.
TE PREGUNTO ¿ CUAL DIRA MAS?

¿ SERA IMPORTANTE LA ORTOGRAFIA EN LA VIDA Y MAS A UN EN TU RUMBO HACIA UN BIEN COMUN? .

2) SI PUEDES ALLUDAR A ALGUIEN QUE COMO YO. APENAS ESTA EMPESANDO SE TE A GRADESE¿ PERO SERA NECESARIO SER SARACASTICO?

3) SE TE AGRADESE POR EL ENVIO DE TU CORREO Y TU RESPUESTA DE TODAS MANERAS CUALQUIER APORTE SIRVE Y TODO ES VALIDO EN CUANTO A CONOSIMIENTO SE REFIERE

4)A UN QUE LA PROGRAMACION PARA BUENA TIENE QUE SER SIN ERRORES ¿ PERO QUIEN EMPESANDO O SIENDO UN MAGISTER NO LOS A COMETIDO? Y LA VERDAD LA ORTOGRAFIA ES SOLO UNA PERDIDA DE TIEMPO, PUES TE EXPLICO
MEJOR.
NO SE SI SABES QUE SIGNIFICA "PERICO" EN ANTIOQUIA.
PERICOS EN MEDELLIN ES UN AVE.
Y EN EN BOGOTA EN LA MISMA COLOMBIA.

SON HUEVOS REBUELTOS DE


ENTONCES TENDRA SENTIDO LA ORTOGRAFIA .


ES MAS TE ESCRIBIE EN MAYUSCULAS PARA QUE APRENDAS A BURLAS A LA CRITICOS DE LA ORTOGRAFIA PUES LAS PALABRAS ESCRITIAS EN MAYUSCULAS NO TIENEN TILDES NI ORTOGRAFIA.

¿ SABES POR QUE NO SE PUEDE? ME ENVIAS UNA RESPUESTA INTELIGENTE O MAS AUN SABIA SIN SARCASMOS BARATOS.?
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cber cAFE?

Publicado por Julian Guerrero (2 intervenciones) el 30/06/2009 14:23:25
tu no entiendes nada eres un ignorante y no quieres aprender.

en programacion la ortografia es muy inportante,acaso te cres que las instruciones no hay que escribirlas correctamente?
deja de insultar y aprende ha escribir como dios manda,paleto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No pides nada

Publicado por el feo (1 intervención) el 30/06/2009 16:50:02
No te hagas el ofendido con eso de la "origrafia" (como tú la escribes); imagínate que en los programas que desarrolles a tu cliente le aparezca un cuadro de diálogo emergente que diga: "kodijo de axeso incorreuto, fabor de ponerlo vien"
Y eso de que te manden un código fuente que explique los comandos de Visual Basic, pues a ver si hay algún "buen Samaritano" que lo haga ("pero lo dudo ...", como canta Jose Jose en una de sus canciones).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar