Visual Basic - Control FECHA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control FECHA

Publicado por osval (7 intervenciones) el 30/06/2009 18:13:16
Hola A todos.. Quería hacerles una consulta...Estoy trabajando con el control " fecha " y lo que quiero saber es¿Cómo hago para sacar el cursor del text fecha hacia otro textbox? Por ejenplo, cuando quiero sacar el cursor sin necesidad de usar el mouse o el' tab' hago:
en el evento KEYPRESS...IF KEYASCII=13 THEN (SI ES ENTER)
TEXT2.SETFOCUS. (ME VOY AL TEXT2)
END IF

Pero el contro FECHA, no tiene el evento keypress y sino tengo que clicear con el mouse a donde quiero llevar el cursor.

Es sencilla mi consulta, quizas la complique un poco a la pregunta.

Espero sepan darme una mano..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control FECHA

Publicado por Osvaldo (7 intervenciones) el 01/07/2009 01:34:46
Gracias por tu resouesta, pero el control FECHA no tiene ese evento...tiene solo 6:
change, grag drop, drag over, got focus, lost focus y validate.

Seguramente hay que hacer algun codigo, pero no me imagino cual..

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control FECHA

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 02/07/2009 16:04:14
Que visual basic estas usando?? el 6 o .net? y cual es el nombre exacto del control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control FECHA

Publicado por osvaldo (7 intervenciones) el 02/07/2009 18:15:50
es el Visual Basic 6.0 y el control se llama Fecha1. Se que no es muy conocido, pero en este control puedo mantener el formato de las fechas por ej."21/07/09" dandole un limite a los dias, los meses y los años.
Si hay otro control parecido me vendria muy bien saberlo.
Te agradezco la ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control FECHA

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 02/07/2009 18:52:50
Fecha1?? nunca he escuchado de ese. Pero mejor usa el datapicker. Has referencia a windows common controls 2.6 si no me equivoco. Este control es de la forma de un combobox, y cuando cliqueas en el cuadro desplegable te sale un control calendario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control FECHA

Publicado por osvaldo (7 intervenciones) el 03/07/2009 02:40:55
ah bueno...esa opcion me parece muy buena. Creo que voy a usar esa. Pero creeme, el contro FECHA existe, tenes que buscarlo en componentes....
Muchas gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar