Visual Basic - Ayuda por favor!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor!!!

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 01/07/2009 18:56:18
Hola a todos, por favor quisiera que alguien me eche un cable

Estoy realizando una aplicación en la que tengo dos cajas de texto. Al lado de las mismas (pegado a ellas) he colocado un Scrollbar vertical el cual utilizo para aumentar o disminuir los valores de las cajas de texto. Se que existe un control que se llama UpDown que sirve para realizar lo mismo pero este no acepta decimales así que me las he tenido que ingeniar de otra forma. El código que utilizo es el siguiente: (por si a alguien le puede ayudar)...

Private Sub Form_Load()

VScroll1.Min = 1000 ' Inicializar la barra de desplazamiento.
VScroll1.Max = 600
VScroll1.SmallChange = 5
VScroll1.Value = 750

VScroll2.Min = -2000 ' Inicializar la barra de desplazamiento.
VScroll2.Max = -100
VScroll2.SmallChange = 25
VScroll2.Value = -200

End Sub

Private Sub VScroll1_Change()

Text1.Text = FormatNumber((VScroll1.Value) / 100, 2)
Text2.Text = FormatNumber(Text4 + ((Text1.Text - Text3.Text) * 0.25 / 0.05), 2)

End Sub

Private Sub VScroll2_Change()

Text2.Text = FormatNumber((VScroll2.Value) / 100, 2)

End Sub

Con esto lo que consigo es que cuando cliko en el Scroll1 el valor de la caja de texto1 se aumenta o disminuye 0.05 y el valor de la caja de texto2 varia automáticamente un 0.25 por cada 0.05 que varie la caja de texto1 (espero que me sigais!!!).

Hasta aquí todo perfecto, el problema surge pq yo quiero que al clikar en el Scroll2 , el valor de la caja de texto2 se aumente o disminuya un 0.25 pero a partir del valor mostrado en ese momento en la caja de texto2 y no partiendo del valor inicial que como podeis ver en el VScroll2.value=-200, és -2.00.

Bueno espero alguien que quiera romperse un poco la cabeza y tenga ganas de leer me ayude.

Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder