Visual Basic - Problemas con el Shell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el Shell

Publicado por david (68 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Saludos,
Necesito en una parte de mi programa ejecutar un programa externo, pongamos un ejemplo WordPad. Pongo la siguiente instruccion:

retvar= shell ("wordpad.exe",1)

El problema es cuando pulso el boton para acceder al programa, se ejecuta pero queda minimizado, y yo quiero que cuando pulse dicho boton quede por delante de mi programa, ya que es un programa de diseño de etiquetas, y el boton es el previo, y claro si lo tengo que ver tengo que pulsar el programa que esta minimizado.

Davidgm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Shell

Publicado por Ricardo (46 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
retvar shell("c:\program files\accessories\wordpad.exe", vbNormalNoFocus)
Prueba a ver si con esto te sirve...!
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Shell

Publicado por Jose Luis (16 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Mira a ver si despues de esa instruccion tienes algo mas de codigo que devuelva el foco a la aplicacion de VB.
A esta linea de codigo tambien le falta un espacio antes del 1.
retvar= shell ("wordpad.exe",1) ´Mal
retvar = shell ("wordpad.exe", 1) ´Bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No Funciona

Publicado por david (68 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Gracias por vuestra cotestacion, pero funciona en wordpad, pero en el programa que tengo que abrir no, siempre se queda minimizado, hay alguna opcion aparte para que se abra, he probado las diferentes opciones de shell(0,1,2....6), y nada.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No Funciona

Publicado por Jose Luis (16 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Que programa es el que quieres ejecutar?
Hay programas que tienen la posibilidad de configurar como quieres que se ejecuten.
Si pinchas en cualquier acceso directo del escritorio con el boton derecho y le das en propiedades y en la pestaña acceso directo, una de las propiedades a midificar es "ejecutar" que normalmente esta en modo "normal", si lo que quieres ejecurar tiene acceso directo intenta ejecutarlo con esa ruta y en modo normal.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar