Visual Basic - Datagrid Multilinea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Datagrid Multilinea

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 08/07/2009 22:13:29
Buenas Tardes amigos,
Alguien me podría guiar, tengo un Datagrid pero una columna es muy extensa asi que se corta visualmente.La idea es que aparezca la información de una vez, no se si hay una propiedad para dejar esa columna multilinea con ancho fijo.

Agradecido.

Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid Multilinea

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 08/07/2009 23:03:22
no creo que haya. a parte, se veria antiestético estar mostrando filas mas anchas que otras.

Lo que se recomiento es que solo se muestre una parte de la info en la grilla. por ejemplo, pueden ser los 100 primeros caracteres, o lo que decidas. ya si quieres ver todo puedes crear un textbox que cada vez le des clic a esa columna se muestre con la info completa de la celda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Datagrid Multilinea

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 08/07/2009 23:17:39
Gracias Jaime, pero la verdad necesito tener toda la información visible.Ahora lo puedo hacer pero tengo que colocar el cursor sobre la celda y recorrerla, si se te ocurre algo te lo agradecería.

Atte.

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid Multilinea

Publicado por francisco (1 intervención) el 15/03/2015 20:03:20
Pasados unos cuantos años, comento este post:
Me pasa lo que a ti, es decir, necesitaba un datagrid con una de las celdas que recoge un dato muy ancho, que mostrara el contenido de la celda en varias lineas a simple vista, no solamente haciendo click sobre la celda. ES por estetica mas bien y por conocer el dato a primera vista ya que ese campo es el campo "titulo" de una base de trabajos cientificos que son muy largos:
Hay que poner la propiedad de la columna que te interesa a multilenea de la siguiente forma
Me.datagrid1.columns("Titulo").wraptext=true
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS FRANCO

RE:Datagrid Multilinea

Publicado por LUIS FRANCO (93 intervenciones) el 16/03/2015 05:37:44
Perfecto mensaje Francisco. Esa es la solucion, aunque la solucion de jaime la veo mas util ya que enlazo el campo con un txtbox y obtengo el mismo resultado.

Todos los dias se aprende algo nuevo y no sabia esa solucion francisco gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar