Visual Basic - compartir Programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

compartir Programa

Publicado por jackson (1 intervención) el 10/07/2009 14:06:20
Hola, necesito una gran ayuda desarrolle un programa en VB con mysql. Pero la persona que hizo la petición quiere que este programa lo puedan utilizar en otras computadoras mediante la de el. Es decir lo que me el quiere es colocar el programa en una carpeta compartida y todos los que estén conectados a la red puedan ver y ejecutar el programa. El problema se presenta es que como hago para que mysql actúe como servidor en la computadora de este señor para que los demás usuarios puedan observar lo que esta en la base de datos, si esta red esta conectada a Internet y según tengo entendido que las direcciones Ip son dinámicas es decir cambian constantemente....

Disculpen mi ignorancia en cuanto al tema espero me puedan ayudar... Aquí les dejo el código donde hago la conexión con la base tal vez así me puedan ayudar mejor....

Set conn = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
conn.CursorLocation = adUseClient
conn.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=localhost; DATABASE=Inventario; UID=root; PWD=0000; OPTION= & 1 + 2 + 8 + 32 + 2048 + 16384"
conn.Open
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir Programa

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 10/07/2009 16:35:30
para empezar, instalas el mysql como lo has instalado en tu maquina. ya que ahi funciona como servidor. Otra, para que los usuarios puedan usar el sistema tienes que instalarlo en cada maquina y tambien el proveedor de mysql.

Ahora, si tu sistema lo van a usar en la misma red como server solo pones el nombre de la maquina y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir Programa

Publicado por jackson (1 intervención) el 13/07/2009 13:28:36
HOLA, CUANDO ME DICES QUE SOLO COLOQUE EL NOMBRE DE LA MAQUINA Y LISTO. A QUE TE REFIERES?
EN LA CONEXION?, ESTO NO DARA UN ERROR?

DE VERDAD DISCULPA LA MOLESTIA .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir Programa

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 13/07/2009 16:22:03
en vez de localhost pones el nombre de la pc que va a ser el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar