Visual Basic - Como Registar Librerias con Installshield

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Registar Librerias con Installshield

Publicado por Heinner (3 intervenciones) el 11/07/2009 00:40:06
Hola estoy tratando de crear un installador para mi aplicacion con installshield, el problema es que no he podido registrar las librerias y controles que mi aplicacion tiene, pero no he encontrado informacion suficiente hacerca de como hacerlo paso a paso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Registar Librerias con Installshield

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 17/07/2009 00:27:17
Mira media vez las librerias las haya detectado el instalador, el las registra, no tienes que hacer nada, a lo mejor tu problema es que no estan detectadas todas las librerias o controles OCX, yo recuerdo que el installshield tiene una opcion para detectar dinamicamente todos los dll y ocx de la aplicación, ejecuta tu aplicacion desde alli y el detectara todo, otra alternativa es crear el instalador con el rustico pero funcional instalador de VB 6 y ver en el archivo SETUP.LST y asegurarte que todos los archivos que estan alli estan en el proyecto del installshield.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar