Visual Basic - VARIAS DUDAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VARIAS DUDAS

Publicado por MIGUEL ANGEL (11 intervenciones) el 24/12/2001 04:27:57
Hola amigos:

Tengo varias dudas que me quitan el sueño y como no he encontrado solucion he decidido mostrarlas aqui a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y ha encontrado una solucion.

1.- Tengo un objeto label en un formulario. Quiero que cuando el usuario haga click sobre él se abra una pagina de internet que viene dada por una variable de tio string.

Muchas gracias. Miguel. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a Tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIAS DUDAS

Publicado por José Hernández Espinosa (27 intervenciones) el 24/12/2001 16:43:11
Hola,

Puedes utilizar el ActiveX del IE dentro de tu aplicación. No sé en que idioma esté tu entorno de desarrollo de VB, así que supondré que está en inglés:

Project > Controls

Busca Microsoft Internet Controls (shdocvw.dll) y agrégalo.

Coloca el ActiveX en tu aplicación. Puedes ver todos sus métodos, eventos y propiedades con F2.

Este es un ejemplo de como navegar a un URL (suponiendo que el URL lo escribes en la caja de texto):

Private Sub Command1_Click()
WebBrowser1.Navigate2 Text1.Text
End Sub

Espero que esto te sea de ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por MIGUEL ANGEL (11 intervenciones) el 26/12/2001 08:23:13
Gracias por tu ayuda José. Me ha servido de mucha utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar