Visual Basic - Instalacion de aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalacion de aplicacion

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 26/12/2001 06:49:12
He realizado una aplicacion en Visual Basic intento instalarla en varios ordenadores y me dice lo siguiente.
1ºEn alguno de ello no hay problema
2ªEn otros me empieza a instalar ejemplo. 1 de 58 entonces cuando termina, me dice, reinicie el ordenador y se actualizaran los ficheros, pero lo reinicio y no me hace nada, lo vuelvo a ejecutar y otra vez de lo mismo, incluso me he creado una autorun y nada .
Necesito una respuesta, por favor, es urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de aplicacion

Publicado por hormiga (20 intervenciones) el 26/12/2001 09:58:31
Angel:
Lo que te pasa es seguro en los mas viejos no?, Hace una cosa si no utilizas ocx, ni nada raro llevate los archivos de tu programa (.exe, .ini, .mdb, .dat, etc...) y tambien lleva la dll de VB segun la version varia pero es algo asi msvbm5.dll o algo parecido la del 6 cambiale el numero, tambien lleva el ole32.dll, y listo o si no segui probando a ver que otro archivo te pide, y llevalos "a mano".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de aplicacion

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 29/01/2002 15:03:52
Me encuentro en la misma situación y aún no he dado con la solución. Si la has encontrado, ¿podrías comunicarla? Si la encuentro antes de tu respuesta enviaré un mensaje. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar