Visual Basic - .body = (En varias lineas ?)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

.body = (En varias lineas ?)

Publicado por Omar (56 intervenciones) el 20/07/2009 21:32:16
Que tal foro.
Desde mi aplicacion mando un correo, ara cerrar un reporte en sistema y con mi cliente, pero el datalle es que no me deja hacerlo en varias lineas, espera me funcionara la concatenacion pero no es asi.
Pongo mi codigo a continuacion:

Private Sub EnviaCorreo()
Dim OutLookApp As Outlook.Application
Dim MsgOutLook As Outlook.MailItem

Set OutLookApp = New Outlook.Application
Set MsgOutLook = Outlook.CreateItem(olMailItem)

With MsgOutLook
.To = Direcciones
.Subject = "Cierre de Reporte" + " " + TxtFolio.Text
.Body = ("Fecha y Hora de Atencion:" + " " + DTPicker.Value & vbCrLf & "Solucion:" + " " + RtbOvs.Text)
.Display
End With

Set OutLookApp = Nothing
Set MsgOutLook = Nothing
End Sub

en la linea .Body ya lo probe tambien sin parentesis y no me funciona, alguien me puede decir como hacerlo?

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.body = (En varias lineas ?)

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/07/2009 21:36:48
Bueno, para concatenar algo, los diferentes datos deben ser del tipo CADENA, por lo que si alguno es de otro tipo (numérico, fecha, lógico) te dará un error. Te aconsejo que en vez del signo "+" uses el ampersad ( & ), a no ser que quieras usar las funciones de VB adecuadas para conversión, en cada dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se fue sin el ejemplo

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/07/2009 21:40:55
.Body = "Fecha y Hora de Atencion:" & " " & DTPicker.Value & vbCrLf & "Solucion:" & " " & RtbOvs.Text)

y ¿por qué no dejas los espacios que concatenas DENTRO de las comillas?

.Body = "Fecha y Hora de Atencion: " & DTPicker.Value & vbCrLf & "Solucion: " & RtbOvs.Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se fue sin el ejemplo

Publicado por Omar (56 intervenciones) el 20/07/2009 21:42:43
Y gracias por el comentario de los espacios.

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.body = (En varias lineas ?)

Publicado por Omar (56 intervenciones) el 20/07/2009 21:41:32
Exelente, converti la dtpicker a cadena y puse ampersand y... voala !!!

Mil gracias Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar