Visual Basic - error el tiempo de ejecucion 3704

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error el tiempo de ejecucion 3704

Publicado por noirone (4 intervenciones) el 28/07/2009 23:52:25
Estimados, junto con saludalos, tengo el siguiente error:
Cree mi proyecto en VB6, lo genere .exe y lo subi a la red interna de la empresa. Al ejecutarlo me tira el siguiente error:

Error '3704' en tiempo de ejecucion

La operacion no esta permitida si el objeto esta cerrado.

el proyecto tiene adodcd, flexgrid y la bdd esta hecha en access 2003. Su ayuda por favor

de antemano muchas gracias

noirone.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:error el tiempo de ejecucion 3704

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 29/07/2009 15:43:59
Pues, sino me equivoco ese es un error de conexion (no colocaste el mensaje completo), por lo que aparentemente la ruta hacia la base de datos no esta bien direccionada. No sera que esta indicando a tu disco duro en especifico y tu querias conectarte a una BD en la red?

OJO, nadie te asegura, ademas, que ese ejecutable corra adecuadamente en cada PC, ya que no has realizado (aparentemente) la instalacion en cada maquina, con lo que hay una gran probabilidad de que los objetos usados (*.ocx, *.dll, etc), no esten registrados/instalados en cada maquina

Hummm... incluso si usaste un objeto adodc para la conexion, pues, al no tener las otras pc's dicho control, pues obviamente se genera el error

Abraham

PD: copiar/pegar un ejecutable no es instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar