Visual Basic - generador de instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

generador de instalacion

Publicado por pgaete (4 intervenciones) el 27/12/2001 19:29:38
cuando yo trabajo con el generador de instalaciones de visual basic solo me crea los archivos del programa.

Mi consulta es que pasa con la base de dato se me pierde y cuando instalo la software en otro PC y llamo la base de datos me dice que no esta pero si la llevo al mismo directorio hay puede funcionar pero no es la idea porque que da abierta.

pregunta
- ¿como solucionarlo?
- ¿si hay otro gernerador que me trabaje la base de datos y se la lleve y solo se cambia la ruta en la base?

desde ya muchas gracias

pgaete
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generador de instalacion

Publicado por Mauricio Baeza (60 intervenciones) el 27/12/2001 21:15:51
Hay una parte del generador (que ahora no recuerdo) en donde te permite agregar los archivos que quieras, aqui es donde le agregas tu base de datos y el dices en que directorio quieres que quede, por supuesto tu codigo es el que debe validar la ubicacion y existencia de esta base de datos, pero estoy seguro de que el generador te deja agregar los archivos que quieras, yo ya lo he hecho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar