Visual Basic - Error sentencia sql en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error sentencia sql en visual

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 30/07/2009 10:32:53
Hola muy buenas, estoy trabajando con visual basic 6 y sql server 2005 express. Tengo el siguiente problema:
En el codigo de mi aplicacion tengo una sentencia un poco grande, a la hora de abrir el recordset con esta sentencia me tarda un poco y me salta el siguiente error. "el controlador odbc no admite las propiedades solicitadas". Lo curioso es que copio esta misma sentencia y la pego en el analizador de consultas del sql server 2005 express y me funciona correctamente. ¿Alquien sabe de que puede ser?.
A continuacion les detallo como me conecto a la base de datos por si os sirve de ayuda:

Dim CX As New ADODB.Connection

CX.open "DSN=CLIENTES;UID=sa;PWD=clientes2009;"

Espero cualquier ayuda que me puedan facilitar.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Error sentencia sql en visual

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 30/07/2009 17:38:33
Pues la logica diria que envies la linea o lineas del error, no crees?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error sentencia sql en visual

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 03/08/2009 16:34:58
te recomiendo que en vez de trabajar con dsn uses el provider del sql server.

para saber que debes poner en el conexionstring entra a http://www.connectionstrings.com y buscas la parte donde dice sql 2005 y dentro buscas oledb para express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar