Visual Basic - no guardar cambios visual basic2008

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de francisco

no guardar cambios visual basic2008

Publicado por francisco (52 intervenciones) el 01/08/2009 17:31:07
hola estoy empezando con visual basic 2008 tengo unos pocos conocimintos de visual basic 6
el caso esque intentando editar un programa en visual 2008 y haciendo pruebas para mejorarlo
hay veces que te rompe el programa por fallos de codigo yo lo que hacia en visual basic 6 era cerrar
el programa sin guardarlo y podia volver a empezar desde el principio total que no pasaba nada.
pero con visual basic 2008 no quiero guardar los cambios pero si que me los guarda sin preguntarme ni nada sera porque no lo tengo bien configurado.
alguien podria acharme una mano se puede configurar para que no guarde los cambios
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no guardar cambios visual basic2008

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 03/08/2009 17:12:43
bueno, esto no tiene nada que ver con ado, asi que pa la proxima ponerlo en el foro de vb.net

para tu tema, entra a herramientas/opciones y por ahi buscas una opcion de grabar cada x minutos. la desmarcas o le pones muchos minutos. en este momento no te puedo decir el lugar exacto porque tengo la version express y no hay esa opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FRANCISCO

AHORA SI

Publicado por FRANCISCO (52 intervenciones) el 03/08/2009 23:14:28
si hay una pestaña que dice mostrar todas las configuraciones y hay esta lo que tu dices muchas gracias
CERRABA EL PROGRAMA SIN ESTAR COMFORME CON LOS CAMBIOS Y SE
ME GUARDABA SIN YO QUERER ESPERO QUE ASI FUNCIONE COMO YO QUIERO.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar