Visual Basic - Vb vs. Lotus Notes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Vb vs. Lotus Notes

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 04/08/2009 16:36:11
Hola colegas.

Tengo una aplicación que estoy desarrollando en Vb6 que como una de sus funciones debe enviar un correo via Lotus a grupos de personas. La versión del Lotus es 4.6 y realmente no se como hacerlo. Me pueden dar una manito por favor?.

Gracias y Dios les bendiga por su buena voluntad.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb vs. Lotus Notes

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 05/08/2009 16:44:18
yo hace años me presente a un problema similar. lo unico que me quedo por hacer fue usar winsok para el envio de los correos. pero lo malo es que no queda nada registrado en la bandeja de salida del lotus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vb vs. Lotus Notes

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 05/08/2009 21:33:22
Bueno, gracias de todas maneras. Voy a seguir investigando por si saco algo en claro. Ahora con el Windsock tengo que tener el IP del servidor de correos? Y que más?

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb vs. Lotus Notes

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 05/08/2009 23:19:57
claro, tienes que tener la ip del envio de correos nada mas. ya el resto se maneja como un envio normal de correos: destinatario, remitente, asunto, cuerpo, adjunto, copia, copia oculta.

puedes entrar a elguille.info. si no me equivoco, de aca saque el ejemplo de como usar winsock. lastimosamente no te puedo pasar el codigo, porque fue un trabajo que hice en una chamba hace años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vb vs. Lotus Notes

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 10/08/2009 16:43:00
Gracias Jaime, muy amable de tu parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar