Visual Basic - Error de impresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de impresion

Publicado por romanzojr (4 intervenciones) el 10/08/2009 17:41:40
Hola, mi problema es el siguiente: Cuando envio al Crystal Report 8.5 un string para convertir a cod de barras me da el siguiente error "The remaining text does not appear to be part of the formula" Si el mismo string lo envio a un datareport no da problemas. Lo raro es que si cambio un caracter del string (en este caso la fecha. ej: no funciono el 10/8/2009 pero si antes y el despues de la fecha mensionada. El string es el siguiente por si desean probar " {)J!s!¡!"8!')5*]!'b5Hª} " sin las comillas que se genera a partir dela siguiente cadena " 84100820090000123000608200960000665203 " . si alguien puede responder un millon de gracias. Se me lleno el ................. de preguntas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de impresion

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 10/08/2009 18:21:34
lo que debes hacer es lo siguiente.

Tener el font del codigo de barras en la carpeta font del windows

Luego, en el crystal reports al campo que debe verse como codigo de barras le pones la fuente que vas a usas como digo de barras.

ya al campo le mandas cualquier valor y el font se encargara de convertirlo a codigo de barras. ya tu solo le debes añadir algunos caracteres si son necesarios, ya que algunas lectoras de codigo de barras necesitan un asterisco al inicio y al final de la cadena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar