Visual Basic - Data reportm problmas para visualizarlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data reportm problmas para visualizarlo

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 13/08/2009 15:47:44
Hola gente, les paso un problema que tengo a ver si alguien me puede dar una mano.
Tengo un programa que con un boton hace una serie de busquedas y vuelca los resultados en una base de datos acces a través de un recordset. Cuando termina, automaticamente muestra un data report con lo que escribió en esa tabla de acces, el problema esta en que casi siempre se come la ultima linea, o las dos ultimas.. lo mas curioso es que si salgo del programa y lo ejecuto denuevo, la tabla de acces en el data report SIEMPRE se ve completa como yo quiero que se vea de entrada. Estoy convencido que el problema viene por el lado de la información que queda en la memoria, pero no tengo idea de como resolverlo. Si alguien me puede dar una mano se los agradezco completamente!

Suerte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data reportm problmas para visualizarlo

Publicado por Santiago (9 intervenciones) el 13/08/2009 17:57:41
No indicas con que te estas conectando Ado, Dao, etc... y con que base de datos, en caso de que te conectes con access ve a diseño de tabla y quitale todos los índices de la tabla que estas usando para crear el reporte, Saludos y espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data reportm problmas para visualizarlo

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 14/08/2009 14:22:00
Hola Santiago, me conecto a la base de datos de Acces a través de ADO, en la tabla de acces ya probé lo que me sugeris pero el problema persiste. De las ultimas pruebas que hice en otras computadoras tuve resultados adversos, en uno de los casos en lugar de verse en reporte que pedi incompleto como venia pasando hasta ahora, directamente se vio el reporte que habia sacado antes, lo que me da la pauta de el problema es que no se actualiza correctamente la base de datos que modifico. Lo curioso es lo arbitrario de las fallas y que siempre cuando salgo y vuelvo a entrar al programa, el reporte sale completo tal cual como yo lo queria de entrada.

Muchas gracias por tu atención!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data reportm problmas para visualizarlo

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 14/08/2009 07:25:05
lo que se me ocurre es que pongas otro boton en el que al momento de terminar el proceso si sale mal recargue el contenido de la base de datos pues ya esta guardada.

o, que la cierres y la vuelvas a cargar de nuevo.

espero te sirva de algo esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data reportm problmas para visualizarlo

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 14/08/2009 14:15:16
Hola Juan Carlos, lo que me sugeris ya se me habia ocurrido, pero el problema persiste, la unica manera que tengo de que se vea completo es SALIENDO Y ENTRANDO nuevamente y realmente quisiera evitar hacer eso en cada reporte que saco. gracias por tu atención!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data reportm problmas para visualizarlo

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 15/08/2009 06:17:44
podrias enviarme el codigo fuente si quieres para ver si encuentro lo que pasa...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar