Visual Basic - Boton de Busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Boton de Busqueda

Publicado por Jose Miguel (1 intervención) el 18/08/2009 00:01:42
hola!!!
necesito hacer un boton de busqueda para buscar datos en una tabla de acces y que me despliege los datos cuando ingreso la fecha... no se si me expilico
pro ncesito auda xfavor...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton de Busqueda

Publicado por Santiago (9 intervenciones) el 18/08/2009 01:38:05
jajajajaja.... jajajajajajja... jajajajajaja... jajajajaja.... jajajajajajja... jajajajajaja... jajajajaja.... jajajajajajja... jajajajajaja... jajajajaja.... jajajajajajja... jajajajajaja... jajajajaja.... jajajajajajja... jajajajajaja... jajajajaja.... jajajajajajja... jajajajajaja... jajajajaja.... jajajajajajja... jajajajajaja...

creo que no tienes ni idea de lo que es programar, no es comprar una refaccion o unas papas en la tienda, como quieres conectarte a la base de datos?, que datos va a traer, que base de datos es, a que campos los quieres, o los vas a llevar a un grid, jajaja este foro es para ayuda... no inventes!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de Busqueda

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 18/08/2009 04:40:05
te aconcejo jose que agregues un campo a tu base de datos con la fecha de cada registro.

1.- pon un text1
2.- coloca un boton

ahora has que al momento de pulsar el boton, busque esa fecha que pusiste ene text1, y te cargue todos los demas registros a la vez.

sample:
deseo el 2 de enero
tecleo 2 de enero en el text1
ahora pulso el boton para que se busque esa fecha y se cargue con todos los demas registros

espero que esto te haya servido de algo

contactame a [email protected] si te sirvio o escribeme en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de Busqueda

Publicado por PepoCivs (3 intervenciones) el 19/08/2009 09:25:41
Primero, Santiago, creo que aqui todos estamos para aprender, no hay porque reirse, bueno Jose miguel, para hacer lo que pides, necesitas que tu programa conecte con la BBDD, luego necesitas una consulta SQL agregada al click del boton y abajo te recomiendo un DataGridView para mostrar los datos, hace poco realize una aplicacion que conectaba a una BBDD, si necesitas algo, mi mail es [email protected], encantado te ayudaré e incluso te puedo pasar ejemplos sencillos.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de Busqueda

Publicado por juan antonio (1 intervención) el 21/08/2009 10:07:39
Hola PepoCivs disculpa pero yo tambien deseo realizar una consulta elazada con un combo y que se reflejen a si como tu dices en una DataGrid estoy programando en Visual Basic 6.0 te agradecere mucho se me hechas una mano si tienes ejemplos pasamelos por favor gracias espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar