Visual Basic - a ver si pueden con esta.......

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

a ver si pueden con esta.......

Publicado por goose (26 intervenciones) el 02/01/2002 03:38:26
tengo un proyecto con base de datos en access2000 en donde necesito que se hagan registros diarios de entradas y salidas de productos .......(como salida y recepción de herramientas en un almacen de mantenimiento).....obviamente no puedo hacer por ejemplo 365 campos para los 365 dias de una año y siendo asi...que hago para los dias subsecuentes?.....
la idea es que se agraguen campos a la base de datos pero no encuentro referencia de ese preceso....no se si se puede hacer.....
tienen alguna sugerencia?........

Gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:a ver si pueden con esta.......

Publicado por edu (423 intervenciones) el 02/01/2002 05:13:45
Te recomendaria un libro de B.D pero no de VB sino en general, en verdad no entiendo bien el problema, por que necesitarias 365 CAMPOS, por que no usas una tabla y añade registros.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a ver si pueden con esta.......

Publicado por Favio Ivan García Rivera (9 intervenciones) el 07/01/2002 16:23:11
Creo que necesitas estudiar un poco de B.D. o que des una mejor explicación del problema, asi como planteas el problema seria mejor que lo hicieras en excel, escribeme y si puedo ayudarte... con mucho gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a ver si pueden con esta.......

Publicado por Favio (9 intervenciones) el 07/01/2002 16:23:23
Creo que necesitas estudiar un poco de B.D. o que des una mejor explicación del problema, asi como planteas el problema seria mejor que lo hicieras en excel, escribeme y si puedo ayudarte... con mucho gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar