Visual Basic - Pregunta sensilla de Scroll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta sensilla de Scroll

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 21/08/2009 04:46:44
Buenas amigos,

Tengo un problema con el scroll de la pantallde VB, cuando trato de bajar la barra vertical del scroll con el mouse, este no baja si uso el escroll circular del mouse, solo baja si la arrastro mantenindo el boton izquierdo del mouse recionado.
Siendo VB6 un lenguage grafico deberia funcionar con el scroll del mouse, y de hecho es el unico software con el que tengo este problema, en todos los demas programs el scroll funciona como deberia, eso me resulta incomodo a la hora de probramar por lo que pienso que debe haber alguna opcion en el VB6 para hacer que este scroll funcione apropiadamente, pero no he podido dar con dicha opcion.

Agradeceria cualquier sujerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sensilla de Scroll

Publicado por Rolando  (115 intervenciones) el 21/08/2009 15:36:20
En el entorno de visual basic NO funciona el scroll del Mouse , al parecer recien te das cuenta.

Pero hay un TRUCO para poder activarlo , tienes que descargarte una dll y seguir los pasos indicados en esta pagina.

http://dheart.wordpress.com/2008/06/06/usar-mousescroll-ide-visual-basic-6/

saludos

Rolando Lau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar