Visual Basic - ¿Como crear extensiones de datos propias".

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como crear extensiones de datos propias".

Publicado por David (1 intervención) el 20/09/2000 00:00:00
Hola,
Mi duda, es que estoy haciendo un programa y quiero hacer una base de datos pero con extensión propio. De manera, que solo se puede acceder a esos datos desde el propio programa. Por ejemplo, en lugar de lo tipo: "empresas.mdb" (que es de access", quiera que sea "empresas.mgo" ( que es una extension que no exite.

Muchas Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como crear extensiones de datos propias

Publicado por edu (423 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hay una funcion en visual Basic que sirve para cambiar el nombre y la extencion que es:

Name nombre_ruta_antigua As nombre_ruta_nueva

Pero tienes que tener en cuenta que visual no leeria el .mgo que es lo que tu pones de ejemplo el lees es el .mdb, eso significa que cada vez que abres la bases de datos tienes que cambiar el nombre con la extension correcta.........

Si esto lo haces para que personas ajenas no entren a la base de datos te recomiendo que la protegas con clave, y hay una manera de codificar en visual basic para que te abra una bases de datos con clave...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar