Visual Basic - Formas complicadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formas complicadas

Publicado por Richie (4 intervenciones) el 28/08/2009 06:33:59
Saludos para todos. Mi inquietud es la siguiente: quiero crear una especie de boton de la siguiente forma (imaginen un cuadrado con otro cuadrado mas pequeno dentro de este, luego unimos las esquinas coincidentes de ambos cuadrados con lineas). La idea es que cada cuadrante resultante funcione independiente de los otros, pues quiero deplegar un menu contextual, si le doy un clic a uno de ellos. No necesarimente debe ser un boton, pues he tenido la idea de dibujar una imagen y capturar la posicion exacta en la pantalla en la pantalla donde hago clic, el inconveniente con esto es que en el menu contextual lo que quiero poner son colores para poner ese cuadrante especifico del color elegido, y esto no me lo permite un dibujo completo. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formas complicadas

Publicado por Richie (4 intervenciones) el 28/08/2009 06:37:47
Disculpen, uso VB6. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas complicadas

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 28/08/2009 08:32:00
porque no usas la opcion shape
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas complicadas

Publicado por Richie (4 intervenciones) el 28/08/2009 13:12:17
Gracias juan carlos por responder. La razon por la que no uso shape es por que puedes poner un shape cuadrado dentro de otro y luego unir las esquinas con el control line, pero los cuadrantes resultantes no se comportan como invividuales, si hicieras un clic dentro de uno de los cuadrantes no podrias decir por ejemplo Shape1(cuadrante1).BackColor = FF. Ademas el control shape no tiene eventos por ejemplo el evento clic (Private Sub Shape1_Click()) donde poner mi codigo.

Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formas complicadas

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 30/08/2009 01:40:06
Richie necesito tu mail para enviarte esos cuadrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar