Visual Basic - ¿Cómo hago que un label funcione como link?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo hago que un label funcione como link?

Publicado por Jorge Enríquez (23 intervenciones) el 03/01/2002 17:27:12
Mi pregunta es cómo se hace para que al presionar en un label conduzca a un enlace web (o sea que se abra el explorador de internet como los que se incluyen en algunas pantallas Acerca de que das clic para ir a la página de quien creó el programa). También me gustaría saber cómo se le hace para que al dar clic en algún botón, label, etc. se puede abrir el explorador de windows para accesar a una carpeta específica, como por ejemplo, ir directo al Disco de 3 1/2 (esto lo ví en un programa que bajé de este sitio que tiene un panel con botones de acceso directo al disco flexible, a Word y a otros programas de Office, el programa se llama Café Internet). Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos y ¡Feliz Año!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 39
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:¿Cómo hago que un label funcione como link?

Publicado por Xavi (9 intervenciones) el 03/01/2002 17:38:00
En esta misma pagina, si revisas el apartado de Biblioteca de Temas-VB-Api's, encontraras la api shellexecute, la cual te permita abrir una pagina de internet a traves del evento click del label.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar