Visual Basic - Pregunta Simple

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta Simple

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 03/01/2002 21:25:06
hola me he dado cuenta que estoy quedando sim memoria eso puede ser porque declare un arrary de formularios similar a esto

Public Form1(100) as New Form2 ' quizas eso es lo que me quita la memoria o lo tengo que hacer asi para gastar menos memoria ?

Public Form1(100) as Form2

Set Form1(0) = new Form2
Set Form1(1) = new Form2
' Asi sucesivamente cuando las necesite asi cargo una por una cuando las necesite y nos las 100.

cuales es mejor porque me quedo sin memoria siempre
gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Simple

Publicado por kikonmx (47 intervenciones) el 03/01/2002 21:46:01
No sé porqué utilizas tantas instancias del mismo formulario, porqué no mejor te creas un formulario genérico con todos los controles que utilices y al momento de visualizarlos solo haces visibles los que ocupes, lo mismo con las etiquetas, estableces el texto al momento de ir a utilizarla. Esto creo te puede ayudar, a menos que tengas que visualizar todas las formas al mismo tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Simple

Publicado por maCo (5 intervenciones) el 04/01/2002 00:27:54
Asi es, tengo que visualiazar por lo menos dos al mismo tiempo pero me quedo sin memoria creo es porque cargo los 100 forms al tiempo de declaracion , creo es eso y cambiare la funcion a un arrary dinamico o a un array de 100 forms pero cargar uno por uno segun su uso

gracias

maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar