Visual Basic - Se cierra Visual Basic en momento de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se cierra Visual Basic en momento de ejecucion

Publicado por Gabriel Fernandez (2 intervenciones) el 03/09/2009 19:46:40
Estoy realizando un proyecto en el cual se trata de un sistema informatico para la administracion de las reservas hoteleras

pero cuando estoy testeando el sistema en modo de ejecucion se me cierra
a veces se cierra enceguida y a veces puedo estar minutos testeando
pero se cierra y no es bueno cuando no guardo

alguien tene alguna solucion??

aclaro, el programa se conecta a un gestor de base de datos (informix) usando una coneccion adodb, tambien los form estan dentro de un MDI principal

espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cierra Visual Basic en momento de ejecucion

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 04/09/2009 06:27:15
posibles soluciones
checa el enlace que te mando
=================================================
corre el programa con F8
================================================
de casualidad no has instalado un nuevo complemento para visual basic
ve el menu archivos(File) a ver si aparece la opcion Make activada
si aparece esa opcion desactivada agregaste algun mal complemento a visual
=================================================

puede que haya una incompatibilidad con algun control, drive, o alguna nueva actualizacion a windows.
=================================================
tienes windows explorer 8.0
al instalarse windows explorer 8.0 se agregan opciones de seguridad que te desactivan controles de visual, no te lo recomiendo si eres programador de visual
=================================================
teclea control + alt + delete para ver que procesos estan en ejecucion, para ver si alguno de ellos es el que cierra el visual
=================================================
a mi me paso lo mismo, lo que habia hecho es que meti un nuevo complemento de internet(mala idea)
=================================================
prueba corriendo otro programa no el sistema que estas realizando para ver si no es alguna libreria, control del sistema que lo este realizando.
=================================================
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cierra Visual Basic en momento de ejecucion

Publicado por Gabriel Fernandez (2 intervenciones) el 07/09/2009 13:49:56
Gracias por tu respuesta
Lo corri con F8 pero llega a un punto q se cierra pero nunca pasa en un mismo form o corriendo lo mismo, a veces cuando lo inicio, a veces cuando esta corriendo, pero siempre cuando esta corriendo el programa, nunca en modo edicion
====================================================
Tengo utilizando los siguientes componentes:
ActiveSkin 4.0 Type Library (Para poner skins a los forms)
Microsoft Data Grid 6.0 (Para mostrar datos)
Microsoft Windows Common Controls 5.0
Microsoft Windows Common Controls 2-6.0 (para ver el componente de fecha y un image list)
ASXToolBar (Para hacer una barra de herramientas)
Pero no encuentro eso de MAKE en el menu de FILE (yo lo tengo en español, pero "hacer" que seria la traduccion de make no la encuentro)
=========================================================
Segun a lo que dises con lo de incompatibilidad con drivers, windows. En caso de ser eso como me doy cuenta? tengo alguna manera de chekearlo?
Yo estoy utilizando Windows UE ( en la institucion donde estudio) y Windows XP SP3 (en casa) y me pasa exactamente lo mismo
==========================================================
Esta intalado Internet explorer version 6.0 y mozila firefox 3.0
==========================================================
No creo q sea algun proceso que me lo cierre pero he pensado de que como estoy conectado a un servidor de base de datos con informix (corriendo en un suse) sea el problema, pero de todas formas consegui una maquina virtual con redhat (y con informix pero una version mas vieja a la del suse) y el problema no se soluciona
==========================================================
Tenia si corriendo un complemento web en visual para cargar un HTML en el complemento. Se lo elimine y ahora estoy utilizando un API de windows para ejecutar la web en el explorador web predeterminado en la pc. Pense que se habia solucionado pero recien se me cerro como de costumbre
===========================================================
Probe corriendo otros programas y ninguno hace nada fuera de lo comun (cerrarce o darme algun error) solo este que estoy creando yo
====================================================
si quieres te envio el codigo fuente para que lo pruebes por ti mismo, le hago una coneccion en access xq no es facil conseguir el informix y la imagen del mismo son 2 GB.
Igualmente gracias por haber contestado, cualquier cosa estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cierra Visual Basic en momento de ejecucion

Publicado por Gabriel Fernandez (1 intervención) el 14/09/2009 16:57:41
Dale te estoy mandando por mail

otravez muchas gracias y a las ordenes :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se cierra Visual Basic en momento de ejecucion cuando le agrego un while

Publicado por Frost (1 intervención) el 30/11/2021 02:33:51
Se me cierra cuando lo ejecuto. Peto solo sin en el codigo hay un while
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar