Visual Basic - Necesito orientacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito orientacion

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 04/01/2002 07:03:48
Hola gente,
Quisiera preguntarles como plantear el siguiente problema:
Tengo una base de datos Access, donde en una tabla de pedidos
se tiene los pedidos generados de lunes a domingo con distintos clientes, pero siempre respetando las fechas, o sea de 10/10/01 al 16/10/01 puedo llegar a tener muchos pedidos con distintos clientes...
Necesito hacer una funcion q me duplique las fechas una semana posterior.
Ejemplo, tengo 3 clientes con la fecha 12/10/01, ambos deben quedar guardados con la fecha 19/10/01....
Sinceramente, no se como puedo resolverlo, ojala alguien me pudiera dar una mano, ya que estoy atascado en este un largo rato.

pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito orientacion

Publicado por José Hernández Espinosa (27 intervenciones) el 04/01/2002 23:53:57
Hola,

Si entendí bien, lo único que necesitas hacer es sumarle al valor d ela fecha la cantidad de días que quieres. En este caso 7:

Supongo que utilizarás Visual Basic, pero en caso de que lo quieras hacer directamente en Access, haz una Consulta de Actualización (UPDATE QUERY) como esta:

UPDATE datos SET datos.fecha2 = [datos]![fecha]+7;

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito orientacion

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 05/01/2002 06:55:16
Gracias por tu ayuda...

Me salvaste... era tan simple que lo habia hecho de una manera totamente complicada, me recorria registro por registro y le iba sumando de 1 uno.

Muchas Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito orientacion

Publicado por juan (21 intervenciones) el 08/01/2002 14:08:58
a traves de Visual basic puesdes utilizar el comando DateValue
por ejemplo

baseaccess("fecha") = cdate(datevalue(baseaccess("fecha") + 7)
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito orientacion

Publicado por LUIS GARCIA (3 intervenciones) el 11/01/2002 19:56:39
Pregunto sabes utilizar las instrucciones SQL en Visual Basic, si tu Respuesta es SI, entonces recuerda que existe unos precedimientos en SQL que te permiten duplicar los registro y cambiar cierto y determinado campo; si tu respuesta es NO con gusto te ayudaría pero tendria que explicarte con lujos de detalles como funciona cada rutina que te enviaria para que resolvieras tu problema ya que enviandote los condigos con los comentarios no bastaria ok...

De todas formas estoy a lo orden ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar