Visual Basic - VB 6.0 y PowerPoint

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB 6.0 y PowerPoint

Publicado por Cristhian Daza (1 intervención) el 07/09/2009 21:33:12
Hola comunidad entera, saludos desde Colombia al mundo...

Mi problema es que tengo una maquina con dos monitores, el monitor principal y otro que sale por la salida de S-Video y quiero proyectar diapositivas en el Segundo Monitor mientras trabajo en el primer monitor, el problema es que cuando powerpoint pierde el foco, por decirlo asi, para automaticamente hasta volverlo a tener.

Necesito hacer una aplicacion con VB 6.0 que administre las presentaciones, en pocas palabras que un control me guarde los archivos .pps y con una lista de reproduccion (que ya tengo y es un archivo .bat) los vaya llamando uno por uno y estaba pensando enviarle una combinacion de teclas teniendo en Ultramon instalado (Gestor de displays con funciones avanzadas) desde vb con la funcion Sendkeys "{Ctr + ->}" para que tome lo que hay actualmente en el display (tiene el foco), y lo pase al segundo monitor.

Esto resulta bien, pero cuando lo hago con archivos power point, estos pierden el foco de la barra de tareas y paran hasta volver a tener el foco.

Necesito saber como "obligar a power point desde Vb 6.0" a que no pare las presentaciones cuando pierda el foco

Otro problema que tengo es que tengo un formulario para enviar un email y necesito que funcione desde donde la conexion a internet pasa por un proxy y no tengo idea de como configurar el codigo de VB 6.0 para que funcione con el proxy , lo he probado desde mi casa y si funciona, pero reitero necesito que la aplicacion funcione con el proxy de la universidad.

Comunidad de programadores necesito urgente toda la ayuda posible para interactuar desde VisualBasic 6.0 con Powerpoint , Con dos Displays (Monitores), con un proxy y con la automatizacion de listas de reproduccion de videos y presentaciones.

Espero que me haya hecho entender y de antemano les agradesco a todos los buenos programadores que me colaboren con mis problemas ya que soy diseñador de software y en este caso me toca hacer el papel de programador.

Gracias y espero su pronta respuesta

Cristhian David Daza Serna
Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información
Email: [email protected], [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB 6.0 y PowerPoint

Publicado por el_guarro (17 intervenciones) el 09/09/2009 16:53:13
anda a que las farc te co_jan por el cu_lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VB 6.0 y PowerPoint

Publicado por Cristhian Daza (1 intervención) el 10/09/2009 05:29:51
Idiota mire a ver si madura, riduculo imbesil. HP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar