Visual Basic - MILISEGUNDOS - DBF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MILISEGUNDOS - DBF

Publicado por MARCO ANTONIO (2 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola Tigres, como puedo controlar milisegundos en V.B ? cuando a una variable asigno Now, solo devuelve hor, min, seg, necesito milisegundos .

Tengo una amplia tabla DBF de clientes, necesito hacer busqueda mediante Like, con cada una de las letras del nombre, pero como la tabla es muy grande y ademas DBF, demora mucho.
Cual seria la forma mas eficiente de trabajar eso :
Usando la tabla DBF directamente ?
Usando como MDB ?
Vinculando la tabla a MDB ?
Usando DSN ?
Usando la tabla localmente (en mi disco raiz) ?

La tabla se encuentra en red, el query que hago es un simple like que me debe traer dos campos(codigo y nombre) pero como la tabla de clientes tiene muchos registros, el query demora mucho,,

GRacias,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MILISEGUNDOS - DBF

Publicado por Strike (6 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
En cuanto a lo de milisegundos usa el control timer, la propiedad interval, son los milisegundos que transcurre entre dos eventos timer.

Para activa el timer "timer1.enabled=true"
a partir de aqui en el evento timer situa el codigo

Espero que sea lo que preguntes
por lo demas NPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MILISEGUNDOS - DBF

Publicado por Diego Femenias (2 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
Mira, no veo la vinculacion entre lo de los milisegundos y el DBF...

Ahora, por lo del DBF, no me parece que tengas una DBF tan grande como para que el query demore demasiado. Yo crearia un MDB vinculado a la DBF, y listo. Yo trabajo seguido contra un DBF de unos 600Mb (que es un disparate, un peligro, etc..), y no me da problemas de lentitud. Eso si, si queres hacer querys que no sean las que le devuelven informaicon al usuario final, olvidate de DBF y MDB, entrale a Oracle o Sybase, en una red 100Mb porque te vas a poner puto de esperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar