Visual Basic - editar formularios mayores que la pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

editar formularios mayores que la pantalla

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 11/09/2009 00:49:13
Hola a todos. Estoy probando un acer one d250 (por cierto, una casi maravilla) con una resolucion de 1024x600 y no consigo visualizar (en tirempo de diseño) la totalidad de un formulario de 1200 x 750 (mas o menos). Me aparecen los scrollbars de desplazamiento pero no alcanza a todo el formulario. Hay solucion? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar formularios mayores que la pantalla

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 11/09/2009 03:51:43
ve a este lugar Oscar
http://support.microsoft.com/kb/182070/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar formularios mayores que la pantalla

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 11/09/2009 21:09:34
Gracias por tu respueta Juan Carlos. Sin embargo, el problema que tengo es en tiempo de diseño, no de ejecucion. El formulario a 1200 se ejecuta en casa del cliente con su monitor y funciona perfectamente, pero en el acer d250, con 1024 de resolucion no tengo acceso a todo el formulario desde la interfaz de diseño de visual. No llego a acceder a los botones de la derecha. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar