Visual Basic - tener aplicacion en servidor y comunicarla con pc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tener aplicacion en servidor y comunicarla con pc

Publicado por esteban (2 intervenciones) el 11/09/2009 18:57:58
saludos a todos...

una consulta espero alguien tenga la experiencia... tengo una aplicacion en la cual la base de datos esta alojada en un servidor con una ip publica y la aplicacion con el ejecutable en los clientes.

la pregunta es: COMO PUEDO TENER MI APLICACION CON LA BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR Y NO INSTALAR EN CADA EQUIPO LA APLICACION, POR EJEMPLO SI TENGO 100 USUARIOS QUE OCUPAN LA APLICACION EVITAR INSTALAR LA APLICACION A LOS 100 EQUIPOS DONDE SE UTILICE...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tener aplicacion en servidor y comunicarla con

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 11/09/2009 21:20:22
Hola Esteban. Creo que lo mas simple es que instales la aplicacion en un servidor y se acceda a esta mediante terminal server. Sé que existen servidores de aplicaciones, pero ne tengo ni idea de como van.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tener aplicacion en servidor y comunicarla con

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 14/09/2009 16:53:17
es como dice oscar, usando el terminal server, pero solo le he visto usar de dentro de una misma red y no con ip publica.

si vas a trabajar de esa manera, mejor migra tu aplicativo a web. puede ser asp.net, php, java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tener aplicacion en servidor y comunicarla con

Publicado por alfonso hernandez (64 intervenciones) el 04/10/2009 07:10:24
creo que se puede
usando dyndns y programando sobre un obdc con el dominio dinamico puedes lograrlo

busca informacion sobre eso yo no le he hecho pero he sabido que se puedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar