Visual Basic - CODIGO DE BARRAS - URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CODIGO DE BARRAS - URGENTE

Publicado por Paulo Conde (6 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Necesito informacion de como puedo imprimir codigos de barras desde VB. Me han dicho algo sobre fuentes para este fin ¿Donde las encuentro?

Lo he intentado de muchas formas y no lo consigo, se que hay algunos controles para este fin pero los que he hallado son muy costosos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO DE BARRAS - URGENTE

Publicado por david (68 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Mira en la siguiente direccion:

http://cgm.cs.mcgill.ca/~luc/barcode.html

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS - URGENTE

Publicado por Victor Benitez (11 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola Paulo.

tengo una funcion que crea los codigos de barra en un picture, y luego puedes imprimirlos donde quieras.
Si te interesa, mandame un mail y para enviartelos
Chau
Saludos desde chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS - URGENTE

Publicado por Aquilino Villarta (7 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Imposible enviar un e-mail a Victor Benitez de Chile, pero estoy interesado en recibir información sobre Codigos de Barras, agradeceria
me la envien.

Saludos.
Aquilino Villarta
desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS - URGENTE

Publicado por Alumnos de INCORED (60 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Nos interesa tu funcion para crear codigo de barras, te agradeceriamos mucho si nos la pudieces enviar, gracias!!
Atte. alumnos de INCORED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar