Visual Basic - Inicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Inicio

Publicado por Alejo Rojas (7 intervenciones) el 15/09/2009 05:16:56
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO.....

NECESITO SABER SI ES POSIBLE Y COMO SE GENERA UN CODIGO CON VISUAL BASIC.... PARA QUE SE EJECUTE SOLO UNA VES ... LA PRIMERA VES QUE SE HABRE LA APLICACION SOLO CON CIERTAS FUNCIONES Y QUE SI POSTERIORMENTE SE CANCELA EN UNA DE ESAS FUNCIONES LA ACCION SE VUELVA A EJECUTAR HASTA QUE SE COMPLETE EL CODIGO Y YA NO SE EJECUTE MAS AL INICIAR LA APLICACION...

ESTO POR SI ACASO ALGUIEN SABE.... CUAL ES LA ESTABILIDAD DE UNA BASE DE DATOS CONTRUIDA POR VISUAL BASIC PERO EN MOTOR DE BASE DE DATOS ACCESS2007... QUE PROBABILDIADES HAY DE QUE SE REBIENTE O DE LA INESTABILDAD DE LOS CODIGOS DE VISUAL BASIC..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio

Publicado por el_guarro (361 intervenciones) el 15/09/2009 18:07:21
PRIMERO, NO NOS GRITES CRIO DE LA CHINGADA

SEGUNDO, APRENDE A PROGRAMAR IMBE_CIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 16/09/2009 05:02:10
Hola Alejo, espero ayudarte con esto si tienes alguna otra pregunta mandame un mail a
[email protected]
==========================================
sobre el codigo:
-------------------------------------------------------------------------
puedes usar el registro de windows o un archivo .ini para que al iniciar el programa agregue ciertas entradas, por ejemplo:
* si se cancelaron ciertas funciones del programa
*si corrieron bien
* no ejecutar si se realizaron ciertas cosas
*etc...
==========================================
sobre las bases de datos:
-------------------------------------------------------------------------
cuando hay una nueva version de access, word, excel, etc... tienden a actualizar algunos controles lo que provoca que las bases de datos a veces sean incompatibles con el nuevo entorno.
==========================================
sobre la inestabilidad de los codigos de vb6:
-------------------------------------------------------------------------
la mayoria de los programas de vb6 dependen de librerias, controles, que si falta uno no corre bien el programa.
==========================================
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar