Visual Basic - Obtener primera celda de un rango

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener primera celda de un rango

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 17/09/2009 15:44:56
Hola a todos,

Estoy creando una función que pide el rango de entrada de datos como parametros,

La idea es que dentro de la función identifique la fila y la columna de la primera celda del rango, así como la última, existe alguna manera de identificarlo, o sea que el programa reconozca o separe la primera celda del rango y la ultima, y como recorrerla, la verdad estría muy agradecido por el aporte de alguién.

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener primera celda de un rango

Publicado por jaime guerrero (29 intervenciones) el 17/09/2009 17:24:20
esto es vba. preguntalo en el foro de vba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener primera celda de un rango

Publicado por Juanito (21 intervenciones) el 18/09/2009 21:34:18
Lo que puedes hacer es esto: hacess un for i desde 0 hasta la cantidad de registros que tenga el rango - 1 y luego haces un if que pregunte si el i esta en la posicion 0, que capture esa fila y las columnas que quieras a una variable o variables, y luego haces otro if donde pregunte si el i esta en la posicion Cantidad del rango -1 y haces lo mismo lo guardas. Espero que sea esto lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar