Visual Basic - URGENTE: Necesito Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: Necesito Ayuda

Publicado por Gonjae (1 intervención) el 20/09/2000 00:00:00
Hola. Necesito informacion de como saber que DLL deben ir en un archivo de dependencias ocx.
Necesito saberlo, ya que he realizado un programa para unas peluquerias. Hago el ejecutable,
y no da ningun fallo. Pero al instalarlo en otra maquina, da fallo. Error al registrar un componente.
La aplicacion funciona, pero todos los formularios que utiliza ese componenete no se abren
y se cierra directamente el programa.

Se que hay un forma de registrarlos compomentes manualmente, pero lo he intentado, y no da
resultado, no se si es porque no lo hago correctamente.

Si alguien lo sabe hacer, por favor que me haga un pequeño esquema.


Por favor necesito Ayuda Urgente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ve en el foro ActiveX

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Alli alguien dio el comando, es sencillo:

REGCTR???algo rutadelocx\miocx.ocx
y listo, tambien puedes bajar algunos programas freeware desarrollados en Visual Basic para registrar y desregistrar componentes (OCX, DLL), buscalo por aqui debe estar:
http://skyscraper.fortunecity.com/parallax/721/index.html
http://personal2.iddeo.es/fustej/index1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Ayuda

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
No se si has intentado lo que te voy a decir pero puede que solucione tu problema, el paquete visual studio incluye un asistente para distribuir aplicaciones que genera un programa de instalacion(en el menu inicio->VisualStudio->Herramientas), este programa incluye todas las DLL y OCX que tu programa necesite y las registra al ejecutarse.Prueba con ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Ayuda

Publicado por Lucas (16 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Hola, cuando haces un ocx en primer lugar debes registrar los ocx si estos no son nativos de VB, ahora que tienes todo esto listo debes registrar tu ocx antes de utilizarlo en tu aplicaciòn,
con regsvr32.exe, crea ahora tu programa de instalaciòn mejor si tienes vb 6.0.. espero que te ayude..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar