Visual Basic - Soy NOVATA necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Soy NOVATA necesito ayuda

Publicado por Michelle (1 intervención) el 06/01/2002 14:25:18
Hola... necesito ayuda con un programita que estoy haciendo. Soy recién aficionada al Visual Basic, necesito hacer un programita y no tengo tiempo para aprenderme todo lo que hay en los tutoriales. Es pequeño (Un programa que calcula las calorías que una persona debe consumir diariamente) ya tengo la parte visual. Si alguno me desea ayudar me puede escribir a mi email y le envío lo que tengo para que lo vean. En verdad no es mucho y estoy segura que para cualquiera de ustedes sólo tomaría un momento.
Saludos desde Puerto Rico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy NOVATA necesito ayuda

Publicado por Carlos García (7 intervenciones) el 01/02/2002 06:53:01
Hola, me interesaría ayudarte en ambos sentidos, o sea, a hacer el programa que deceas y a explicarte sobre el VB, pero lo que yo te recomiendo es que te compres el libro Visual Basic Edicion Epecial, que es con el que aprendi yo, con ese libro y un pequeño archivo con algunas Apis Windows aprenderás un monton.

Te mando un saludo y espero tu respuesta

Carlos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy NOVATA necesito ayuda

Publicado por Carlos García (7 intervenciones) el 01/02/2002 06:53:03
Hola, me interesaría ayudarte en ambos sentidos, o sea, a hacer el programa que deceas y a explicarte sobre el VB, pero lo que yo te recomiendo es que te compres el libro Visual Basic Edicion Epecial, que es con el que aprendi yo, con ese libro y un pequeño archivo con algunas Apis Windows aprenderás un monton.

Te mando un saludo y espero tu respuesta

Carlos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar