Visual Basic - Mostrar formulario minimizado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar formulario minimizado

Publicado por Fernando (102 intervenciones) el 23/09/2009 14:09:44
Tengo un aplicacion corriendo, recibiendo datos de otro equipo. El unico form de la aplicacion esta minimizado, como hago para que se muestre cuando recibo determinados datos del otro equipo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar formulario minimizado

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 24/09/2009 02:52:00
si usas una base de datos intenta, que cuando se intente leer la base de datos se muestre el form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar formulario minimizado

Publicado por Fernando (102 intervenciones) el 24/09/2009 03:42:58
La aplicación lee continuamente datos que llegan por el puerto serie, cuando se da cierta condición, debo mostrar el formulario, que en ese momento esta minimizado.
Eso es lo que no se hacer, intente con form.visible, form.show y nada. Otra cosa que podria hacer, pero no se como, es que cuando se de la condicion, en la barra de tareas, el nombre de la aplicación cambie de color, como pasa en el msn cuando se recibe un mensaje en una conversacion que esta minimizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar formulario minimizado

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 24/09/2009 05:13:26
ya usaste esto Fernando
form1.hide al inicio del programa o despues de usar un boton, y despues de la condicion form1.show en vez de minimizarlo

ejemplo:
si inicia con el programa la transferencia de datos
Private Sub Form_Load()
Form1.Hide
End Sub

=======================
Si inicia con un boton
Private Sub Command1_Click()
Form1.Hide
End Sub
========================

cuando de cumpla la condicion
se cumplio la condicion
Form1.Show
Form1.WindowState = vbNormal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar