Visual Basic - ComboBox Style DropDown list

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ComboBox Style DropDown list

Publicado por Freddy (2 intervenciones) el 24/09/2009 03:30:38
si alguien me ayudara a resolver el siguiente problemilla....
tengo un combobox style=dropdown list, tengo un label, lo que quiero es que cuando en el combo figure un numero o texto, etc. automaticamente refleje un mensaje en el label.
no se si me dejo entender, lo estoy condicionando con select case y tambien lo he condicionado con la sentencia if, pero ningula de las dos me hace lo que quiero.
si alguien pudiera tener el codigo para eso. le estaria totalmente agradecido.
atte,
Freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox Style DropDown list

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 24/09/2009 04:56:30
hola Freddy inserta este codigo en el evento click del combo1
puse el contenido del registro como salida del label1 despues de la palabra registro , pero puedes poner la salida del label con un mensaje

Private Sub Combo1_Click()
If Combo1.Text <> "" Then Label1.Caption = "registro " & Combo1.Text
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox Style DropDown list

Publicado por Gracias Juan Carlos (2 intervenciones) el 24/09/2009 20:25:40
Gracias, amigo Juan Carlos, era tan sensillo, lo habia probado ese codigo pero con el evento Change(), y era con ele evento Click().

Gracias, por abrirme los ojos.
jajajajaaa.

Hasta la proxima....
Freddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox Style DropDown list

Publicado por Nelson (1 intervención) el 24/09/2009 23:43:11
hola Freddy tengo unos problemitas con respecto a visual por ser principiante en la materia.
Me pudieras ayudar a resolver un ejercicio que tengo este es mi correo por favor necesito la ayuda urgente [email protected]

Gracias
Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar