Visual Basic - doble busqueda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

doble busqueda

Publicado por alex (19 intervenciones) el 25/09/2009 18:15:00
amigos yo tengo este codigo para buscar un datos en una base de datos access y me funciona pero cuando quero buscar otro dato al mismo tiempo se cae, osea no puedo buscar dos veces a la vez, para buscar otro dato tengo que salirme del programa y a si funciona,

este es mi codigo

' establece la cadena de conexión a utilizar en la propiedad ConnectionString
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\xxxxxxxxx \bs\db1.mdb;Persist Security Info=False"

' abre la base de datos
cnn.Open

' Abre el recordset enviando la consulta sql

rs2.Open "Select * from crusadas", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic


rs2.MoveFirst

flag = 0

While Not rs2.EOF

If Text1.Text = rs2.Fields!idl Then


Text3.Text = rs2("Nombrel")
Text2.Text = rs2("destinatariol")

flag = 1
rs2.MoveNext
Else
rs2.MoveNext

End If


Wend

rs2.Close

If flag = 0 Then MsgBox "el id: " & Text1.Text & " No está en la Base de Datos", vbExclamation, "Búsquedas de Matrícula"

End Sub

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:doble busqueda

Publicado por Ana Centeno (45 intervenciones) el 27/09/2009 00:40:51
Verifica colocando un punto de parada y luego recorriendo lo que lee el form con F8, al parecer pasa solo una vez por la apertura de conexion pero al cerrarla no vuelve a abrirlo, ademas, si lo tienes en el load del form solo funcionara cuando cargue, para que funcione cuantas veces quieras puedes colocarlo en un boton y deberia funcionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:doble busqueda

Publicado por alex (19 intervenciones) el 28/09/2009 15:25:09
lo tengo en el boton y me funciona una ves igual........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar