Visual Basic - SACER EL CODIGO DE UN EXE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SACER EL CODIGO DE UN EXE

Publicado por RAUL (17 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
quisiera saber si puedo sacar el código de un proyecto EXE. hecho po supuesto en Visual Basic

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SACER EL CODIGO DE UN EXE

Publicado por Katty (9 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola Raul.

Mi respuesta a tu pregunta es NO.
La razon: Cuando Visual Basic crea un ejecutable no añade código, sino las librerias necesarias para que el sistema se ejecute satisfactoriamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACER EL CODIGO DE UN EXE

Publicado por Gusys (17 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Hola no puedes sacar el codigo codigo en si pero si puedes deseensablar el programa pero necesitas saber asembler.


Chauuuu

Atte. Gusys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACER EL CODIGO DE UN EXE

Publicado por Nicolas Mendoza Hernandez (5 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Si puedes recuperar el codigo fuente de un executable, utilizando programas que lo decodifican, pero necesitas saber en que lenguaje fue hecho el programa, por ejemplo encontre una direccion donde bajas programas de ese tipo permiteme buscarla de nuevo y te lo indico, ya que en este se decia que recuperaba el codigo de programas hechos en visual basic 4,5,6.0 entre otros y que ademas lo recuperaba con sus formularios y objetos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACER EL CODIGO DE UN EXE

Publicado por Kevin Pacheco (7 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Con Assembler se hace eso?...
A ver enséñame?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar