Visual Basic - Problemas al crear el .EXE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al crear el .EXE

Publicado por Carlos Alberto (26 intervenciones) el 07/01/2002 23:00:50
Hola que tal les envio un cordial saludo y esperando ojala me puedan ayudar con este problema.

Miren la situaciòn es la siguiente, tengo un proyecto que es registro de contratos y cuando estoy por generar el .exe, Visual Basic no responde, en este proyecto cuento con 6 formas y un modulo, ya estube haciendo varios movimientos para tratar se solucionar el problema y que me genere el exe y no lo hace, y lo que hice fue eliminar la forma que tengo como inicial, que es donde se encuentra la mayoria de objetos y eliminando esto si me genero el exe, pero asi no me sirve, quisiera que me lo generara el proyecto completo, en esta forma que tengo como principal cuento con los siguientes objetos:
*CommonDialog
*Data1
*6 Frames
*1 ScrollBar
*75 TextBox
*6 OptionBox
y como botones cuentos con 8 Menus

a lo que voy es que si me pudieran ayudar a encontrar el problema que es lo que hace que no me genere el exe y que no responda el Visual Basic cuando esta compilando la forma principal.

De ante mano les agradezco su ayuda y ojala me puedan ayudar, por que es un poyecto muy importante.

MUCHAS GRACIAS y que pasen buen dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al crear el .EXE

Publicado por maCo (7 intervenciones) el 09/01/2002 04:24:34
yo he tenido ese miso problema. que se queda parado el programa cuando genera el exe, pero la solucion en sencilla.
ten paciencia a que lo genere, se demorara, pero lo generara
dejalo ahi.

maCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar