Visual Basic - Ayuda con la propiedad ".Tag"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con la propiedad ".Tag"

Publicado por Pucho (1 intervención) el 09/10/2009 13:36:46
Necesito vuestra ayuda, ¿podríais decirme si lo que intento hacer es posible, o llevo tres días dándole vueltas a algo imposible??

Me.TxtResult.Text = CStr(CInt(TxtOp1.Text) CType(sender, RadioButton).Tag CInt(TxtOp2.Text))

Básicamente es una calculadora primitiva donde TxtOp1 y TxtOp2 son cajas de texto donde se introducen los números para operar; 4 RadioButtons donde selecciones la operacion que deseas realizar (+ - * / ), a los que he añadido como propiedad Tag: a la suma el +, a la resta el -, a la multiplicación el * y a la división el /; y TxtResult es otra caja de texto donde se mostrará la solución.

Lo que intento es utilizar Ctype(sender,RadioButton).Tag para aunar procedimientos y ahorrarme líneas de código, ¿Es esto posible?

Gracias.

P.D.: Repito, el programa ya está hecho, pero he tenido que programar cada radiobutton por separado, lo que me parece una pérdida de tiempo, únicamente quiero saber si se puede utilizar el .Tag en sustitución de un operador aritmético básico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la propiedad

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 09/10/2009 17:07:57
CType (Función)

Devuelve el resultado de convertir explícitamente una expresión a un tipo de datos, objeto, estructura, clase o interfaz.

leyendo lo de arriba te digo que has perdido tres dias por las puras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar