Visual Basic - Duda en el Desarrollo de Sistemas Administrativos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda en el Desarrollo de Sistemas Administrativos

Publicado por Bernardo (2 intervenciones) el 09/01/2002 15:54:30
Hola,

Estamos empezando a hacer programacion Cliente-Servidor con MSVB-MSSQL Server, pero entre tanta literatura ( Que si ADO - ODBC , Que si Componentes, Que si Clases DLL ó EXE, Que si una tercera capa de lógica de negocios, Que si manejo de Transacciones con el Transaction Server, Que si DNA, etc, etc, etc... ) estamos mas confundidos que antes de leer toda la literatura existente y no hayamos una manera coherente de ligar todos estos conceptos sin caer en errores que a futuro pudieran impactar fuertemente en los desarrollos.

Yo pertenezco a la vieja escuela de los lenguajes estructurados ( En los cuales Clipper era el Rey ) y se me dificulta mucho el crear una nueva Infraestructura que nos permita desarrollar Sistemas con la eficiencia y rapidez que lo hacia en Clipper.

Asi que les agradeceré mucho que me puedan dar algunas recomendaciones respecto a la creación de esta Infraestructura de Desarrollo. Los Sistemas a desarrollar basicamente son Administrativos, por lo que el uso de las BD es intensivo y de alta prioridad.

De antemano muchas Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder