Visual Basic - ayuda con un proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con un proyecto

Publicado por compumundohipermegared (1 intervención) el 13/10/2009 22:15:36
bueno saludos, necesito ayuda, con un proyecto de una empresa de buses, en el visual basic 2005.
Soy todo un noob en esto, pero una parte del proyecto necesito que un boton me haga la funcion de darme los valores de los pasajes de tal origen a tal destino, o sea poner en un textbox la ciudad de origen, en el otro textbox el destino, y en otro textbox me salaga el valor.
por favor de este humilde y pobre estudiante, ustedes q son amos y señores ojala tengan un tiempito gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un proyecto

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 14/10/2009 07:08:50
hola compumundohipermegared
este es el code:
necesita un command1 y un label1
===================================

private command1_click()
on error goto fin
r = chr(13) & chr(10)
if (text1 = "") or (text2 = "" ) or (text3 = "") then msgbox "Falta llenar una casilla" : exit sub
label1.caption = "Ciudad: " & Text & r & "Destino: " & text2 & r & "Costo: " & text3
exit sub
fin:
msgbox "Error " & Err.Number & " " & Err.Description
End sub
===================================
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un proyecto

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 15/10/2009 18:25:25
tio

eso es .net, asi que no te fies con los ejemplo hechos en vb6. esta pregunta hasla en foro de vb.net que es donde corresponde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar